miércoles, 7 de abril de 2010

TITÁN


Estimados pasajeros, el comandante de la aeronave les da la bienvenida.
Las salidas de emergencia están reservadas a la tripulación y no les diremos donde están, si se produjera una situación de estas características la tripulación abandonaría la nave en un módulo de salvamento, segundos después detonaríamos la nave por control remoto.
Desconocemos su procedencia, ya que han sido ustedes embarcados por la fuerza, durante la noche, y en el más estricto secreto; intuimos su destino, que para ustedes es un enigma, y les podemos asegurar que no lo envidiamos.
El viaje será largo, de manera que tienen a su disposición, en el respaldo del asiento delantero, un kit de alimentación parenteral, se acabó la cocina para ustedes, y un sencillo manual con originales y divertidas formas de suicidio.
La nave cuenta con urinarios en la zona de cola, y un pequeño horno crematorio. Para evitar esperas innecesarias tienen a su disposición un formulario donde deberán indicar forma del deceso y horario previsto, la organización se reserva el derecho de rechazar eventos muy aparatosos por cuestiones de personal, así como el derecho a ajustar los horarios en función de la óptima utilización de los recursos de la nave.
Han sido condenados a este programa de reeducación estelar por sus actos, y dependerá de sus futuros actos el que tengan una muerte digna, lo que este gobierno puede asegurarles es que su vida ya no merecerá más este calificativo, ustedes se lo han ganado.
Dentro de un par de meses arribaremos a Titán, luna de Saturno, que será su nuevo hogar, si podemos llamar así a un planeta en el que los mares son de Metano, la atmósfera se compone principalmente de Nitrógeno e hidrocarburos, y la temperatura media ronda los 180ºC.
Las reservas de oxígeno están calculadas para abastecer a un 25% de la población reclusa, y el gobierno no se hará cargo en ningún momento de su alimentación, vestido, ni de ninguna otra necesidad, por primaria que les parezca. En realidad su vida ya no es una preocupación para las instituciones, ni siquiera secundaria, y harían bien en no olvidarlo.
El gobierno terrestre ha calculado enviar a Titán unos seis mil millones de personas, este es el actual excedente de personal que ha promediado el Instituto Mundial de Estadística, en el futuro podrían organizarse más campañas de este tipo si se confirma el éxito de esta primera. No debe preocuparles demasiado este número tan elevado de humanos, la llegada será escalonada y esperamos pocos supervivientes de cada remesa de personal.
La vida en Titán no es fácil, a la violencia y el canibalismo hay que sumar un terreno inestable y constantes erupciones volcánicas, la ley del más fuerte hará el resto.
La organización pondrá a su disposición armas de asalto, venenos, y otros instrumentos para hacer su estancia en esta luna más corta, pero insistimos, si no quieren conocer el infierno, la mejor solución está en sus manos, cuanto antes lo resuelvan antes dejarán de sufrir.
Les dejamos con la proyección de la película “Holocausto Caníbal” deseándoles un feliz viaje.

2 comentarios:

  1. PPA al poder, AOXOMOXOA en huelga, no más entradas hasta alcanzar el perfil de administrador

    ResponderEliminar
  2. PPA, Huelga de entradas en AOXOMOXOA hasta conseguir el perfil de administrador

    ResponderEliminar

suelta tu burrada