martes, 21 de diciembre de 2010

MI LLANTO



¡Lo conseguí! Grité
Y la emoción embargó mi voz
Y soltó mi llanto

Y Lloré, lloré por lo que me costó.

Lloré por lo que he conseguido
pero también
Lloré por lo que he perdido.

¿Un poco tonto no?

Lloro por lo que quise ser y ya nunca seré
Por la renuncia, por la incapacidad,
Por saberme así, como soy
Esta es la realidad

Por saber que nunca seré
ese héroe con el que de niño soñaba
Aquel que al mundo salvaba
No encuentra salvación para él

Lloro por ti, por mi y
también por ellos
¿Y Tú?

Es tu llanto el que nos une
o quizá nos separa más

¿más todavía? eso es imposible
Como la luna y el sol,
la noche y el día,
Te pareces más a tu opuesto
que a cualquier otra cosa

para separarnos más
Tan solo queda la muerte

Y yo me pregunto.
Al final, cuando el camino se acabe,
¿Llorará alguien por mi?

Y la duda desata de nuevo
el inconsolable llanto
de mi ojo ciego y de mi boca muda
Y mi sordera no me deja oir
esos sabios consejos que no he pedido.

Recupero la voz, tan solo un momento,
lo justo para gritar:

Si ya no puedes amarme, por favor
¡Odiame!
Sin duda prefiero
tu odio a tu indiferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

suelta tu burrada