jueves, 11 de agosto de 2011

lo que faltaba

Pues nada muchachos, que yo me pierdo con tanto mal rollo en todos lados...aquí no se para con la puta política, la crisis, las pre-pre-pre campañas electorales, la indignación creciente por el mundo, de la guerra de libia casi ni me acuerdo y creo que dios tampoco, afganistan e iraq igual, guerra, guerra, guerra !!! lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible, bueno, el robe saca un disco pero no se va de gira, vaya puta mierda que parece todo, menos mal que para estos momentos esta vincent y lo maquilla para que parezca un poquito mejor



a rematarla vienen los hooligans y la lían parda, más guerra callejera....




esos si que la lían, fuego a tope colega !!!!falta el brandon lee o algo por el estilo, pero lo que más, más, más nos va a joder es que nuestro clavo ardiendo, nuestra tabla de salvación se fundió de tanto arder, se fue a pique... no me jodas hombre !!!!!!, ahora que parecía que todo se arreglaba y que los domingos de resaca se palpaban con esa cervecita, ese par de canutos, aceitunas y berberechos y....



y vaya putada que veremos el próximo partido, 20 años después....bueno, al lío que nos perdemos...no no...los mineros no, los controladores alemanes tampoco, van y se ponen en huelga los judasgores de futbol de la liga, la nuestra, ejem...ahora hasta la liga es de los bancos, pues en huelga !!!!! dos jornadas completas para más inri, yo me pregunto que si encima nos quitan lo mejor de lo legal que hay ahora por ahí es motivo más que suficiente para revelarse de verdad, para prenderle fuego a alguien o a algo, para salir a la calle y beber, y el rollo de siempre, lo veis...siempre pensando en lo mismo...desgraciaos !!!!




bueno pequeños drugos, os espero algún día o noche por polonia....

ah ah...los motor y halford se quedaron sin mi excelsa presencia, demasiada niebla al despegar y necesitaba un descanso...

1 comentario:

  1. O sea, que no te vas a dejar ver este veranito por aquí? Este otoño estaría bien una escapada a Barna

    ResponderEliminar

suelta tu burrada