lunes, 10 de octubre de 2011

Bonita necrológica para el señor trabajos

Ahora que todo el mundo parece ser un gran seguidor del "genio" de apple tengo que decir que la figura de este señor tiene sus luces y sus sombras, a mi, personalmente, me parece que los productos de la manzanita están bastante sobrevalorados, Mr. Jobs consiguió tener "al mercado a sus pies", era un gran experto en dar espectáculo y crear expectación, y ahora hay un montón de personas que se tiran de los cabellos y loan su semblanza como putas plañideras. Yo, me quedo con el obituario que el 'pasado día 6 le dedicó Richard Stallman, uno de los grandes desarrolladores de software libre:
"Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto. Como dijo el alcalde de Chicago Harold Washington de su corrupto predecesor el alcalde Daley, “no me alegra que esté muerto, pero me alegra que se haya ido”. Nadie merece morir (ni Jobs, ni el Sr. Bill, ni la gente culpable de mayores males que los de aquellos). Pero todos merecemos el fin de la influencia maligna de Jobs en la informática de las personas. Desafortunadamente, esa influencia continuará a pesar de su ausencia. Sólo podemos esperar que sus sucesores, en tanto intenten continuar con su legado, lleguen a ser menos efectivos." Quizá sea un poco necrófílo, pero me encanta...

1 comentario:

  1. Del ingente anecdotario que ahora sale a la luz sobre su persona, quizá la más clarificadora sea que el tío era un guarro, pasaba semanas sin ducharse, olía mal y para aliviar la tensión metía sus negros pinreles en el water.

    ResponderEliminar

suelta tu burrada