miércoles, 4 de julio de 2012

Habemus Bosón

¡Hay Bosón! Esto demuestra científicamente el Big Bang como fuente del universo y certifica lo que ya sabíamos, la inexistencia de Dios /es.
Para que lo entendáis los que no estáis muy puestos en física cuántica: En realidad el Universo salió del bolsón de un tal Higgs, que tras una noche de farra prostibulera que le debió parecer eterna se vio, para su desolación, con el bolsón vacío. Pero el bueno de Higgs tenía hambre y sed, en concreto sentía un voraz apetito por experimentar cosas nuevas y una ilimitada sed de placer, de manera que rebuscó en su bolsón y encontró una particular partícula, algo similar a un micropunto que antes había pasado desapercibido y Higgs lo explotó, y de esa explosión lisérgica brotaron luces, y colores, y música y risas y Higgs se sentía eufórico, poderoso, sentía que podía hacerlo todo, e hizo todo lo que se le ocurrió, (incluidas algunas cosas que ya en su momento se podrían haber considerado un disparate, y cuyas consecuencias han sido, efectivamente, disparatadas). Más tarde, cuando le fue bajando, sintió que estaba un poco descentrado, después de tanta fiesta, y ya no sabía qué hacer, (¿a quién no le ha pasado alguna vez?) y en ese estado anodino en el que todo te la suda cogió un poco de barro e hizo al hombre, y como lo vio muy solo y él estaba aburrido decidió someterlo a tortura, y le arrancó una costilla (con lo que eso debe de doler) y con esa costilla creo a la mujer y les garantizó a ambos placer efímero y sufrimiento eterno. Y el resto ya lo conocéis, el puto valle de lágrimas de siempre

5 comentarios:

  1. O quizá tan solo seamos personajes de un sueño, y nos desvaneceremos de la memoria cuando el gran Higgs despierte de su borrachera.

    ResponderEliminar
  2. Bosón, que eres un bosón! Con lo rica que está la bossa nova...
    Me parece demasiado arrogante pensar que su descubrimiento certifica la inexistencia de Dios. Es más atractiva la idea de que Higgs es otro de los nombres de Yahvé.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo había hecho la analogía de Higgs con el sueño de Brahma, que más que sueño es una recurrente pesadilla.
    Creen los hinduístas que el universo está viviendo el sueño de este dios, y cuando se despierte Brahma de su fantasía onírica el mundo recuperará la "edad de Oro", y habrá justicia, paz y armonía, y la hierba cogollará silvestre en las cunetas y practicaremos todo el día el amor libre, y en esta "Edad de Jade" disfrutaremos cuando queramos de orgasmos múltiples que además serán mayores y más intensos.
    Pero enseguida le entrará otra vez al bueno de Brahma ese estúpido sopor que sume de nuevo a todo el puto universo en la injusticia, la ignorancia y la infelicidad, vamos, lo de siempre.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a arrogancia amigo Rockstar, más arrogantes me parecen las "pruebas de fé" que sustentan la "supuesta" existencia divina que las evidencias científicas que certifican su inexistencia.

    ResponderEliminar

suelta tu burrada