lunes, 22 de noviembre de 2010

TIME: 50 INVENTOS DE 2010


La revista TIME ha publicado los que consideran los 50 inventos más importantes de 2010, se juntan cosas muy curiosas e interesantes, Un laser que mata solo mosquitos, (el puto anófeles tiene los días contados), unos pulmones artificiales que nos permitirán seguir fumando como carreteros hasta los 210 años, los buses que quieren poner en Pekín (tienen capacidad para más de 1.000 pasajeros y espacio para que los coches pasen por debajo) Un coche avión, aunque esto ya lo invento Marvel para Batman. También salía en los comics de Marvel el exoesqueleto y los propulsores para volar de Iron Man, que ahora han desarrollado un par de fulanos.
La reflexión final es que no se si es que "no hay nada nuevo, salvo lo que hemos olvidado" o aquello de que la realidad supera con creces a la ficción.

Lo que me toca los cojones es que en la misma lista, al lado de la máquina para volar con la que siempre he soñado, o un traje como el de Robocop, que te permite andar por ahí con 90 kilos a la espalda sin notarlos, o incluso permite andar a quien no puede, me pongan el puto Ipad. Este Jobs controla el marketing que te cagas pero comparar una pantallita táctil para navegar por internet, ver pelis y jugar a alguna parida, que ni siquiera es multitarea, por chula que sea, con el Plastiki; un peazo catamarán de 60 pies hecho con botellas de plástico (PET) no puede ser. Y estaba pensando yo en el amigo O, comprandose un barco de fibra, cuando con guardar unas 12.500 botellas de agua ya se podía haber hecho su propio barco reciclable.
¡Que hay que estar al día coño! ¡que pareceis del siglo pasado! ¡Joooder!
Pincha en el título para ver los inventos, que hay que decirlo todo ¡Joooder vaya lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

suelta tu burrada