jueves, 14 de abril de 2011

turistas en la tele



Tienen cerca de cuarenta años, los hay a miles y no salen en esos lamentables reportajes dedicados a convencernos de lo orgullosos que debemos sentirnos de que el mundo esté salpicado de jóvenes españoles que se buscan la vida fuera.
Lo lucen posando con bata de laboratorio en Oslo, con gorro de cocinero en Berlín, con camiseta de baloncesto en Nueva York.
Entonces nos resulta más fácil olvidarnos de toda esa generación con hipoteca imposible de pagar. La generación engañada por el espejismo y la irresponsabilidad de un gobierno que debería haber encauzado esto y no hizo ni la "O" con un canuto o le importó una mierda todo, perdiendo su tiempo con naderías antitabaco, matrimonios homosexuales y un variado surtido de cortinas de humo y majaderías de todo tipo.
Ellos siguen ahí, impasibles, cobrando el sueldo del partido, trincando los favores hechos a compadres. Sin que nadie les diga fue por tu culpa, cabrón.
Sin que nadie, cruzándoselos cuando salen del restaurante con esa cara de cerdos que se les ha quedado con los años reunión tras reunión y comida tras comida, les parta la cara.
Basado en el artículo: "los que no salen en la foto" de Arturo Pérez-Reverte (creo que merece la pena revisarlo)
http://www.xlsemanal.com/perezreverte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

suelta tu burrada