martes, 24 de mayo de 2011

Indignado


Amigo mío, de eso se trata, de autorregenerarlo y hacerlo evolucionar, lo que no entiendo es por qué te molesta que la gente proteste, lo están haciendo de una manera educada, correcta, y están en su derecho. ¡Ah! y yo, por lo menos, no veo al tal Vladimir por ningún lado, no hay que tenerle tanto miedo a los cambios, creo yo.
Me parece un poco ingenuo pensar que los Rotschild y compañía no tienen ni quieren poder, evidentemente van a lo suyo pero lo que deciden nos afecta a todos, como al pájaro Dodo, está claro que ante estos tipos Obama se pone firme y contesta ¡Si señor! A nuestro Zapa no creo ni que lo llamen para darle una colleja, una pena pues bien merecida la tiene.
El otro día un trabajador de banca le decía a un hipotecado al que iban a deshauciar que lo sentía, que no era nada personal. Está claro que depende del punto de vista, para uno no lo es y para el otro, si
No se que coño pasa que no me deja hacer comentarios esta gaita, por eso te contesto aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

suelta tu burrada