martes, 3 de mayo de 2011

Una Bonita Venganza


Nos despertamos (ayer) con la noticia de que se habían cargado al malo de la película, todo el mundo se felicita por ello, que guay, un asesinato cojonudo, una operación limpia, 40 minutos, sin bajas entre los buenos, etc.
La cosa debió de ser tal que así, primero le pegaron un tiro en la cabeza, y como no estaba muerto, que se quería ir a tomar unas cañas, pues nada se remata y punto, despues organizan así en plan rápido una oración musulmana y al mar con él, que no conviene una tumba.
Pues ya puestos, por qué no hacerlo bien del todo, una vez herido, qué es eso de darle el tiro de gracia, lo primero debería ser darle por culo hasta que se le salgan los ojos de las órbitas, (para eso tienes "in situ" un regimiento de fuerzas especiales) una vez que los ojos se desorbiten, se le arrancan con una cuchara sopera y se introducen lentamente y sin lubricar por el desgarrado y sangrante ano del maldito criminal (así, en plan bolas chinas un poco hardcore). Y ya que estamos por esa zona de su anatomía el viejo y efectista truco de cortarle los cojones y metérselos en la boca siempre da buen resultado, sobre todo si previamente le arrancamos los dientes, la lengua y hasta las amígdalas, de manera que quede la zona bien despejada, que el Bin Laden este tenía unas buenas pelotas.
Sólo tras un ejercicio de este tipo, donde se manifiesta claramente la superioridad de los sistemas democráticos de libertades civiles frente a las bárbaras dictaduras islámicas, podemos tirar su cadaver al mar, a poder ser con un buen traje de cemento o con unos kilos de explosivo, no vaya a salir a flote de nuevo, el hijoputa, que este tiene siete vidas, como los gatos.

2 comentarios:

  1. Este no pintaba nada, si de verdad montó la red esa ya estaba más jubilado que la ostia, escondido, sin teléfono ni internet, sin ver a nadie en seis años, ¡qué coño iba a organizar el tipo desde el sitio ese donde lo han matado! ¿de verdad tenemos que pensar que era el tipo más peligroso del mundo?
    Yo no me creo de la misa la media, cada cual que saque sus conclusiones

    ResponderEliminar

suelta tu burrada