lunes, 6 de junio de 2011

Oliver Stone


El documental está de puta madre, Oli es un puto crack capaz de explicar a los norteamericanos lo que no quieren oir.

2 comentarios:

  1. Empecé a verlo el otro día en la pública, y casi vomito viendo al Stone dándole jabón al del jersey a rayas. Pepín, creo que tanta tienda de campaña te ha hecho bajar a niveles peligrosos para la salud (mental) tu hasta ahora siempre exigente sentido crítico.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso como vemos diferente que un país (en este caso Bolivia) pretenda hacer uso de sus recursos naturales cuando afecta a "nuestras" empresas (en este caso Repsol).
    En España y en el resto de Europa los recursos naturales son del estado, tú no podrías extraer petroleo u oro de Basset Creek y nos parece algo normal. Cuando lo hace el indio del jersey a rayas ya no nos parece tan bien.
    Mi, hasta ahora, exigente sentido crítico me indica que no todo es como nos cuentan, y creo que tiene razón Stone al advertir cierto sesgo en las informaciones sobre el tema, sobre todo en USA, donde ya se pasan un güebo, pero aquí no nos quedamos cortos. La doctrina Monroe y la teoría de el patio de atrás, tan extendidas en los Estados Unidos, me parecen disparatadas, solo han traído guerra, pobreza y corrupción a América Latina.
    Otra cosa sería que aplaudiera todo lo que hacen Hugo, Raúl y compañía, que también cometen sus barbaridades y que, por supuesto, no defiendo.
    Habiendo colores no deberíamos quedarnos siempre en el blanco y negro, aunque pueda parecer más fácil.

    ResponderEliminar

suelta tu burrada