martes, 27 de octubre de 2009

Música que no conoce ni Chicho :D

Es un género de música que me acabo de inventar y que abarca tanto toda la música que todavía no existe como algunas rarezas inverosímiles que han podido escapar a su escrutinio.

Pero en realidad como la canción que traigo hoy la he escuchado en Radio 3 probablemente me equivoque en mi clasificación, para variar. Se trata de La lògica del canvi, tema en catalán grabado este verano por un grupo inglés, The Chemistry Set -no confundir con sus homónimos estadounidenses, ni con los australianos.

Su aire psicodélico hace honor al estilo del grupo, asiduo a escalas agradables y ritmos sesenteros básicos que transmiten en general buen rollo. La lògica del canvi destaca sobre el resto de canciones no sólo por estar compuesta y cantada en catalán, sino por el recurso a la repetición, casi hipnótica sin llegar a ser machacona.

Vamos, que se me quedó pegada:


Ver letra >>



Podéis escucharla directamente en su página de Myspace. Que la disfrutéis -o la sufráis ;)

4 comentarios:

  1. ¡No me censuréis los comentarios, cabrones! Se te ve el plumero, y esa canción es UNA MIERDA, y todo el mundo lo sabe: a mí no me vas a callar. Está claro que no tienes ni idea de música. HE DICHO.

    ResponderEliminar
  2. Este es un blog para gente cultivada, Tiñoso, ¿qué haces aquí?

    ResponderEliminar
  3. Tiñoso siempre anda igual, al próximo ataque lo censuro, estoy hasta los huevos.....

    ResponderEliminar

suelta tu burrada