miércoles, 6 de enero de 2010

El 2 y el 1

¿Os creíais que no había el 2 y el 1? Pues incumpliendo la regla almohadilla 1 del buen blogueiro, y en aras al onanismo, ahí van!

En el 2: una noche de principios del 96 acudí solo al London Astoria (2) a ver un concierto de Think About Mutation/Cubanate haciéndome pasar por corresponsal de un fanzine español. La verdad es que no tenía ningún colega que me acompañase. Y es que por esa época sólo tenía de colegas a un ruso de república exsoviética forrado por sabediós qué prebendas, y a un belga gilipollas (wallon de futbol o de gin-tonic). Asín que me planté allí y me tragué toda esa brutalidad industrial que Patxi me inculcó.



No he logrado encontrar en la red el tema (Nigthtmares) que en una época usamos como auténtico himno ciberindustrial, pero ahí os recomiendo otro del mísmo pelo: Destination. Tenéis que buscarlo en el reproductor de myspace

http://www.myspace.com/thinkaboutmutation

PD: El Astoria fue demolido en 2009. El fin de un mito.

Y como nº1 (aka #1) lo peor de todo............: la melancolía, que es la nostalgia del tiempo no vivido. Ainsss, qué tiempos del Attica. (Gracias, Pancha & cia)



Qué soso ¿no?

por cierto, este tema tiene drone

Y si no os gustan estos 5 temas, tengo más. Otro día (otra noche) os hago otra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

suelta tu burrada