miércoles, 27 de enero de 2010

Vendetta


"Dios está en la lluvia".
"Mi padre me dijo una vez que los artistas usan la mentira para contar la verdad, los políticos en cambio usan mentiras para cubrir la verdad".
"Nos dicen que recordemos las ideas, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde las ideas aún pueden seguir cambiando el mundo".
"He visto con mis propios ojos el poder de las ideas. He visto a gente matar por ellas y morir por defenderlas. No se puede besar una idea, ni tocarla o cazarla; las ideas no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos una idea, echo de menos a un hombre".
"Recuerda recuerda, el 5 de noviembre, la conspiración, la polvora y la traición. No veo la razon, por la que la traicion de la polvora debe de ser olvidada"
"V: Te garantizo que no te hare daño
-Evey Hammond: ¿Quien eres tu?
-V: ¿Quien? Quien es solo forma de función que,¿Y que soy? Un hombre con una mascara.
-Evey Hammond: Si eso ya lo veo.
-V: Naturalmente. No cuestiono tu capacidad de observacion, simplemente señalo lo paradojico que es preguntarle a un hombre emascarado quien es.
-Evey Hammond: Oh. Bien.
-V: Pero en esta noche tan prometedora, permiteme, que en lugar del banal sobrenombre sugiera el "caracter" de esta dramatica persona.
-V: Voilà! A primera vista, un humilde veterano de vaudevillie en el papel de victima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no mas velo de vanidad, es un vestigio de la vox populi, ahora vacua, desvanecida. Sin embargo, esta valerosa visión de una extinta vejacion se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil venenoide estas viboras en avanzada que velan por los violentos viciosos y por la violacion de la voluntad.
-V: El único veredicto es venganza; vendetta, como voto, y no en vano, pues la valia y veracidad de esta un día vindicara al vigilante y al virtuoso

" Nada es seguro y todo es posible ".-V: La verdad, esta vichyssoise de verborrea se esta volviendo muy verbosa así que solo añadire que es un verdadero placer concoerte y que puedes llamarme V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

suelta tu burrada