lunes, 15 de marzo de 2010

CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Buenas:
Una reseña para los amantes de la literatura fantástica, George R.R. Martín es el autor de esta saga inacabada titulada Canción de Hielo y Fuego, actualmente hay publicados cuatro libros (5 tomos) y están de puta madre, enganchan mucho con sus espadas, su magia, sus dragones y toda la historia fantástica que se invanta este tipo, al que algunos ya han puesto la etiqueta de sucesor de Tolkien.
Está anunciada la aparición del quinto título (Dance with Dragons) pero no acaba de salir al mercado, la saga se completará con otros dos títulos en los que está trabajando el tipo este, que tiene una pinta simpática, gordo, barbudo, un hippie con bastante edad ya.
Esperemos que aguante hasta completar la saga pues si no habrá que bajar a los infiernos a por él para que no nos deje con la intriga de cómo termina la puta historia.
Esto de las trilogías, cuatrilogías o heptalogías es lo que tiene, hay que empezar a leerlas cuando el autor las haya terminado pues si no te quedas con las ganas, y a esperar a que el gordito se ponga a escribir.
Lo dicho:
-¿Dale caña George, que ya me tienes hasta los güebos de esperar!

1 comentario:

suelta tu burrada