miércoles, 3 de marzo de 2010

QUIEN SUPIERA ESTAR CALLADITOOOO!!!


-Hola Pepín
-Que tal cielo, como te va
-Muy bien y a ti
-Intento no quejarme demasiado, ya sabes, por no aburrir al personal
-Ah, ¿pero no eres feliz?
-Pues chica, feliz, feliz,... a ratos me lo paso bien y otros ratos...
-¿Qué?
-Joder, pues que no, a ratos me aburro, o no me apetece hacer nada
-Ni siquiera ser feliz
-Eso menos que nada
-Pues yo soy muy feliz
-Ya, pero es que tú estas muy buena
-Y eso que tiene que ver
-Mucho
-No lo entiendo
-Esa es la segunda parte, estás buena y no lo entiendes, lo tienes todo a tu favor
-¿Qué es lo que tengo? Sigo sin entenderlo
-Posibilidades, es como si todos al nacer tuviéramos un porcentaje sobre 100 para ser felices, y tu lo tienes muy alto
-Solo por que soy tonta.
-Y por estar tan buena
-Eso es una tontería
-No, imagínate que hubieras nacido en otras circunstancias, sufriendo abusos y vejaciones desde la infancia, hoy no serías tan feliz. O por ejemplo, si tuvieras una inquietud creativa o científica muy importante, una pasión, una lucha, te haría la vida diferente, pero menos feliz.
-Eso puedo entenderlo
-Claro cielo, yo no he dicho que seas tonta
-Ya, pero lo has dado a entender y no lo has negado cuando lo he dicho
-Eso es cierto, digamos que muy reflexiva no eres, pero eso no es malo
-Hmm, no estoy segura de si me estás insultando o no
.Que va cariño, es casi un piropo, no serás reflexiva pero eres preciosa, divertida, alegre, feliz, y me gustas mucho
-Eso está mejor
-¿Qué, echamos ese polvo?
-No se, es que me has hecho pensar mucho y estoy un poco hastiada de hacer siempre lo mismo. No, no tengo ganas de follar, prefiero profundizar en estas reflexiones a ver si nos llevan a alguna conclusión que mejore nuestra vida.
-Ah, bueno, si tú lo dices
-¿Te parece bien verdad?
-Claro, ejem ¡San Caladiño era bó home!

1 comentario:

suelta tu burrada