domingo, 6 de junio de 2010

el asesino dentro de mi




Ayer le comentaba a Pepín lo guay que está el "el asesino dentro de mi " de Jim Thompson, y algunas referencias sobre el libro en la música , Green on red y su disco the killer inside me y un grupo cojonudo que se llama Lou Ford , como el protagonista, su disco Alan Freed radio mola mucho.
Se va a estrenar en breve la peli del libro, viendo el trailer tiene buen pinta, el libro es insuperable, si lo vais a leer es mejor que no lo veáis. La dirige Michael Winterbotton y la protagoniza Casey Affleck .(pincha el titulo).
Hay una peli anterior, de 1976, con el mítico Stacey Keach.

3 comentarios:

  1. Ayer fui a la rua calesa a por mi coche y recogí el libro, pues me lo había dejado en el Cosmic Van, menos mal que las naves espaciales no tienen cierre centralizado.
    Cuando lo lea os daré mi opinión, por ahora promete

    ResponderEliminar
  2. pues estuve todo el dia en casa, Nadal , El padrino 2, recogiendo , etc...

    ResponderEliminar
  3. Habríais sido abducidos un rato, o andaríais en un viaje astral, porque al son de la campana solo se acercaron Bartolo y Figo.

    ResponderEliminar

suelta tu burrada