jueves, 19 de agosto de 2010

Horror en la Moby Dick

Madrid - Medios Zedit-Press
LA ACTUACIÓN DEL GRUPO THE HORRORS EN LA SALA MOBY DICK SE SALDA CON DECENAS DE HERIDOS

Acabo de llegar del concierto de The Horrors en la Moby Dick, y el recuento de daños en lo que a mi respecta consiste en un doloroso corte en una mano y mi cámara digital completamente jodida, gracias a un inoportuno baño de golpes, así que quizá sea el concierto que más caro me ha resultado en la vida. Los de la sala tampoco cantan de felicidad.
El arrebatado lider de esta camada de garajeros parecía tenerla jurada contra los inocentes motivos marinos del local, ya se sabe: Sogas, anclas, etc. Así como con la voluminosa bola de espejos, la cual arrancó del techo y lanzó al público ¡como si fuera un globo!! Causando cortes en decenas de inocentes manos, entre ellas las mías.
La cosa empezó a lo grande con una apocalíptica cover del "no love lost" de Joy Division, aunque más que de Joy Division habría que hablar de Warsaw, por lo salvaje de la interpretación, de allí hasta que la gente del local suspendió el show, y todo terminara entre confusión y gritos, con la presencia de la policia local (antes de que el enajenado cantante destrozara a golpes la decoración del garito pieza por pieza para la sorpresa del enloquecido público y disgusto del personal de la sala)
No duró mucho tiempo, pero sí el suficiente como para oir los psicóticos hitlights de su album debut: "Sheena is a parasite" y "count in fives" incluídas.
Creo que quienes ven en estos tios una broma fashion prefabricada, van despistados.
Podrán no ser los más originales, pero no se veía algo así desde que Iggy Pop girase por Detroit con The Stooges.
De cualquier modo esperamos que se tomen las medidas oportunas ya que nos parece de una irresponsabilidad mayúscula el haber puesto a los espectadores en peligro.
Javier Merino





5 comentarios:

  1. Mira que es difícil tropezar hoy en día con un concierto realmente punk.

    Reggaeton is not dead. Hola de nuevo, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Qué susto! Pensé que era una de las de Flauts en el Moby de Sada (el auténtico since 1968).

    ResponderEliminar
  3. por cierto, la noticia es de 2007

    ResponderEliminar

suelta tu burrada