martes, 21 de septiembre de 2010

comprar hierba


El sábado estuve charlando con un gran admirador de la página y salió el tema de las dificultades que se encuentra cuando viaja y le apetece fumarse un canuto.
WeBeHigh.com nos da la solución, nos dice donde comprar, los precios aproximados y lo que te pasa si te pillan con maría en el país en cuestión.

9 comentarios:

  1. Se me ocurrió la gran idea de intentar entrar desde el curro y me caparon el acceso con el siguiente mensaje: "restringido el acceso a los sitios relacionados con marihuana" Buena cagada.

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno ejem , en este tipo de temas hay que salir del armario de una vez por todas, te apoyamos, somos muchos, hay que decirlo alto y claro, nos gusta fumar ( de vez en cuando). (menuda cagada...)

    ResponderEliminar
  3. ¡Joer con el Gran Hermano! No sólo te bloquean el acceso a la página, sino que encima analizan su contenido. Qué miedito, ¿no? :D

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=mU15f51-uHI&feature=related

    ResponderEliminar
  5. Curiosa la página, he tenido miedo al colocar la dirección en el explorer, pero no ha pasado nada. Por mirar he puesto España, nuestra zona no sale, pero está muy detallado, pones Granada y te habla de la calle Elvira (una calle genial, frontera del albaicín y la ciudad vieja creo recordar) allí vivía una chica que me acogió dos veces en su casa hace años, una gran historia para otra ocasión. El caso es que te dice hasta donde para un músico hippie, en la Gran Vía frente al Caja Granada. Termina con la típica advertencia racista que parece salida de la boca del gran Sarkozy, ¡Cuidado con los gitanos sin escrúpulos!

    ResponderEliminar
  6. Yo hice lo mismo y eché un vistazo rápido a España. Me pareció bastante cutre. Madrid lo ponen como actualizado y es de 2009. Sólo ponen sitios en la calle, rollo bastante guiri.

    ResponderEliminar
  7. joder, es que es para guiris, cuando viajas eres un guiri.

    ResponderEliminar
  8. O sea, que si yo voy a Barcelona soy un guiri (a lo mejor sí). Lo que quiero decir es que sólo te hablan de sitios en la calle, parques, zonas marginales, negritos y moracos que pulen mandanga... Pero bueno, ya te digo que sólo le he echado un vistazo

    ResponderEliminar
  9. si, son sitios de la calle. La coña es si por ejemplo te vas a Bali tener una idea de donde puedes comprar y lo que te puede costar. Yo es la mejor que encontré, hay otra que está bastante bien que se llama cannabiscafé, y algunos foreros hablan de sitios en distintos lugares para pillar.

    Creo que si vas a Barcelona te lo llevas puestp ;)

    ResponderEliminar

suelta tu burrada