sábado, 21 de mayo de 2011

Kesha te necesita

En estos tiempos turbulentos de acampadas, democracias virtuales y botellón puertasolero, quiero apelar a vuestro sentido de la solidaridad, quiero pediros que dejéis por un momento de pensar en vuestro ombligo para dedicar un momento a ayudar a los demás. En concreto, a Kesha.


Kesha es una joven cantante dedicada desde 2005 a hacer más felices a los jóvenes con números uno como "TiK ToK". Pero la fama y el dinero no significan nada para ella. Kesha necesita sentir de cerca el cariño de su público, y le gustaría ser compensada por sus desvelos musicales.


Lo único que os pide es que le enviéis algunos dientes, sólo los que menos uséis, ésos que tenéis escondidos y a veces os cuesta encontrar. Con la ayuda dental de todos, podemos contribuir a que Kesha se confeccione un bonito y canino collar. Porque a Kesha la hace feliz rodearse de reliquias humanas y casquería, como su coqueta gargantilla elaborada a base de su propia placenta seca -que le ayuda a aumentar su energía vital, tenéis más detalles en el enlace del título.


Porque no hay nada más valioso que la sonrisa de una joven. Dale tu sonrisa a Kesha. O cualquier trozo de tu cuerpo. O, si realmente te sientes solidario, sacrifica a tu primogénito y envíaselo en formol o en escabeche.

4 comentarios:

suelta tu burrada