viernes, 5 de marzo de 2010

Fin de semana

Nuevamente viernes, ya ha dado la vuelta la rueda semanal y estamos otra vez donde comenzamos, que alegría, que alboroto, quizá nos toque un perro piloto, ¿pero, si no es un perro piloto que puede ser, que maravillas nos deparará el destino en estos días de asueto?
Vete tú a saber
Podría ser una noche inolvidable, donde conozcas al amor de tu vida, o inolvidable también pero en sentido contrario, que impresión, has descubierto que el amor de tu vida no es una mujer como creías, ¿Ramona, que tienes ahí entre las piernas? ¡Ramona No! Ay Monchiño déjalo estar quieto.
Podría ser que el tiempo nos sorprendiera con una aurora boreal en Camariñas, o que con una camariña sorprendieras a tu querida Aurora poniendote los cuernos con un tal Terry, ¿el capitán de la selección inglesa? no, eso aún lo entenderías, Terry el Fox Terrier que le regalaste por su cumpleaños.
Podría ser que no pasara nada de esto, y que fueran simplemente un par de días de abulia en el sofá de casa, o que fuera el sofá de casa el que se aburriera de ester siempre en el mismo sitio y se fuera de copas con el sillón y el tresillo, cualquier cosa con tal de dejar de soportar tu cuerpo encima todo el fin de semana.
Podría ser que tuvieras un accidente, y encontraras ese tornillo que siempre hemos creído que te faltaba, y en un arranque de cordura decidieras mandarnos a todos a tomar por el culo, y todos lo entenderíamos, pues pensaríamos que te has vuelto loco.
Podría ser este fin de semana el desembarco de un ejército extraterrestre que viene a colonizar la tierra, o el embarque espacial de unos cuantos animales terrestres, que han decidido emigrar para buscar un futuro mejor en otro sitio, que aquí está ya la cosa muy mala.
Finalmente.
Podría ser que la noche del domingo te sorprenda pensando, ¿que he hecho yo este fin de semana? que se me ha pasado sin darme cuenta y sin hacer nada.
Podría ser todo lo contrario, podría ser todo, podría ser nada, podrías ser tú, o yo, o aquella fulana.
Por poder, podría ser esto un sueño de un dios llamado Brahma.

3 comentarios:

  1. ¿conocer al amor de tu vida?
    las mujeres son así
    siempre quieren que lo intentes
    y luego lo intentas y no lo consigues
    pero quieren que lo intentes
    y si lo consigues
    lo que quieren es hacer de un hombre un niño
    para engañarte con él
    o para convertirlo en hombre

    ResponderEliminar
  2. La fotico de la bici es tuya?
    foticos y bicecles
    Ay las foticos!

    ResponderEliminar
  3. La fotico es de todos, ya sabes, imagenes de google
    http://images.google.es/imghp?hl=es&tab=wi

    ResponderEliminar

suelta tu burrada