miércoles, 31 de marzo de 2010

¡¡¡¡PERFIL DE ADMINISTRADOR YA PARA PEPIN!!!


Desde la Plataforma Perfil Administrador, PPA en adelante, queremos hacer públicas estas demandas, desde hace tiempo ignoradas por quienes tienen la responsabilidad de administrar este Blog.
Ante la falta de respuesta de los organismos responsables de Aoxomoxoa, esta noche comenzaremos los actos de presión, incendiaremos el bar donde creeis poder celebrar un cumpleaños feliz, enponzoñaremos vuestra comida y vuestra bebida, no tendréis un momento de tranquilidad y reposo hasta que el conflicto sea resuelto.

Si pensais apelar a organismos represores para que apoyen vuestra defensa TENED CUIDADO las armas las carga el diablo, y zancadillas hay muchas, sabemos donde encontraros, a vosotros y a vuestras familias.


No queremos excitar más a los miembros de este multitudinario movimiento ciudadano (PPA) pero las soflamas incendiarias están a la orden del día, arderán mueblerías, zapaterías y alguna que otra guardería


Otro Aoxomoxoa es posible, ¡¡¡¡Pepín administrador YA!!!!

4 comentarios:

  1. La lucha no ha hecho más que empezar, y las posturas son claramente opuestas, ¿para cuando una mesa de nogociación? No dejaremos nuestras reividicaciones y esta noche hemos programado nuestra primera manifa, 20:30 en donde Naran. Si no son atendidas nuestras demandas la ponzoña entrará en vuestra vida, PPA, si no ha entrado ya

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ LA ESCISIÓN NO ES LA SOLUCIÓN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

suelta tu burrada