miércoles, 16 de junio de 2010

Flotilla de la Libertad: el detalle que Netanyahu no conocía

Como el otro día hablábamos de barcos, flotillas, Palestina, etc, me ha parecido oportuno hacer una referenfcia a un artículo que he leído.
Me ha gustado mucho el análisis que hace Thierry Meyssan del acontecimiento. Es un analista político francés, fundador y presidente de la Red Voltaire y de la conferencia Axis for Peace. Su última obra publicada en español: La gran impostura II. Manipulación y desinformación en los medios de comunicación (Monte Ávila Editores, 2008).
Por supuesto, el enlace es pinchando en el título.
Cuando los medios masivos tratan de simplificar los conflictos, vendiéndonos a un bando como los buenos y otro como los malos, se hace necesario apagar el televisor, fundir el transistor y guardar el periódico para encender la hoguera, que ya está al caer, que ganas tengo de sardinitas, Y BUSCAR OTRAS FUENTES ¡COÑO!
NO OS CREAIS NADA DE LO QUE NOS CUENTAN PORQUE NOS TOMAN POR TONTOS, NOS DAN LA INFORMACIÓN QUE LE DARÍAS A UN IMBÉCIL, O A UN NIÑO DE SEIS AÑOS, TODO MASCADITO PARA QUE TE LO CREAS, Y SIN PROFUNDIZAR MUCHO, NO VAYA A SER.
ME VOY A COMER

4 comentarios:

  1. BUENO JODER PUES VETE A COMER HOSTIA UN ABRAZO XD

    ResponderEliminar
  2. "BUENO JODER PUES VETE A COMER HOSTIA UN ABRAZO XD"
    ¿Me lo puede repetir?
    ¿Es esa es la forma en la que se expresa un literato?
    ¿Será una venganza de tipo palestino?
    ¿Un abrazo por Dios?

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón Guille, qué coño le pasa a este tío; será que él no come; porque eso lo hacen los seres vivos normales y vulgares, no los literatos capitalinos. Ellos se alimentan del aire y de la inspiración de las musas. Del puto arte no te jode.

    ResponderEliminar
  4. NAVEGAR CON CUIDADO
    La cosa está muy tensa.
    Lo que tienes que hacer es ponerle al pescarolo una bandera de La Rioja para que no haya confusión de ningún tipo acerca de la tripulación. De esa manera sabrán que no vas armado, que dentro del barco sólo llevas vino y además tiene unos colorcines muy bonicos.

    ResponderEliminar

suelta tu burrada