lunes, 21 de junio de 2010

SONAR GALICIA

EL ESCENARIO...


Bueno, bueno, como me dijo alguien el sábado, a ver si acaba la trilogía esta, porque si no va a acabar conmigo. Pues acabamos con ella, pero a duras penas, costó más de lo esperado y en algún momento llegué a pensar que no lo conseguiría.


Que puedo resaltar del festival, sin duda la actuación de LCD del jueves, me encantó, de lo mejor que he visto ultimamente.

El viernes aterricé tarde, tenía un compromiso para cenar y hacer la jornada completa en el festival para mi es demasiado, hay que tratar de no saturarse enseguida (esto es difícil en estas circunstancias)
Llegué a tiempo para disfrutar de Laurent Garnier, espectacular sin duda. Al nota no le gusta que le hagan fotos. así que me costó mucho conseguir las siguientes:




En cuanto al sábado, he de reconocer que me planteé quedarme en casita, irme a la cama temprano y no joder más el organismo, pues a media tarde estaba muy perjudicado (pero mucho eh).
Al final me dejé convencer (que raro) no fuí capaz de llegar a la actuación de Air, necesitaba un sandwich mixto que al final, oh, vicisitudes del destino, se convirtió en un patético bocata de jamón y queso; el pan estaba duro, el jamón un poco rancio, y menos mal que el queso de barra es una garantía de sabor standar, en fin, que al final entré en el recinto alrededor de la media noche.

Empezamos con la actuación de 2manydj´s, caña a saco y to palante, ¿quién estaba en la primera fila siguiendo las evoluciones de los pinchas y de 4 guiris borrachillas que me iban haciendo subir la testosterona?, quien va a ser, aqui un servidor acompañado de Rockstar y lord Byron, si, Lord Byron ese que aparece como contribuyentre en esta bitácora, pero solo formalmente pues sus aportaciones son igual a cero. A ver si se pone las pilas.



No estuvieron mal, quizá mucha tralla para mi gusto pero hay que reconocer que no te dejan indiferente, en algunos momentos me gustó bastante (AC/DC, Bowie, ... uno tiene sus bestias pardas)

El amigo Lord Byron me citó debajo de la bola para disfrutar de la actuación de Hot Chip, para mi gusto lo mejor de la noche, el punto de encuentro estaba claro, pero justo en la vertical de la bola plateada debía haber un millón de personas, sin exagerar, la temperatura de la sala era lo justo para cocinarse a fuego lento, cada uno en su propio jugo aderezado con un poquito del de los demás ¿será esta otra medida de ahorro del gobierno?
Con un poco de meditación, concentrándome en la respiración y en someter al cuerpo a poco gasto calórico (el riesgo era la desidratación) disfruté de un concierto de puta madre, al final hasta apareció el bueno de Lord Byron debajo de la bola.

Después de esto la noche continuó, como no podía ser de otra manera, su ineludible discurrir hacia el alba, a las 5 en punto acabaron las actuaciones en los dos escenarios y en pocos minutos el amable personal de seguridad favoreció que diéramos con nuestros huesos, de patitas en la calle.

No podíamos irnos a dormir y tuvimos que seguir haciendo el indio un rato, pero un rato. Si hay algo de lo que de verdad me alegro, y que me hace confiar mínimamente en mi escasa capacidad mental, es que conseguí lo más difícil, a saber, no ir al Portiño, eso hubiera sido la muerte (de hecho todavía hay varios desaparecidos)

Si veis a Tamara (está en el grupo de los desaparecidos) pedirle las llaves de mi casa, por favor.

Y lo que querais que por pedir que no sea.

4 comentarios:

  1. Demasiados djs (2many). Ya no sorprenden, aunque son un espectáculo.
    Menos mal que no fuimos al Portiño, aunque a mí nunca se me pasó por la cabeza tal despropósito para las neuronas y la estabilidad familiar. Me imagino que Tamara ya se habrá quedado satisfecha.
    Te recuerdo la sugerencia: monta un picasa con todas las fotos, y pon el widget para que las veamos todas en este blog. Haz algo positivo como administrador. Y ya que aoxomoxoa estuvo acreditado en el Sónar, que se note.

    ResponderEliminar
  2. Ok, pero hoy no me da tiempo a eso, a ver si mañana estoy de mejor humor

    ResponderEliminar
  3. tampoco estaría de más publicar la entrevista de Tamara a LG, si puedes conseguirla

    ResponderEliminar
  4. uf, difícil lo veo

    ResponderEliminar

suelta tu burrada