lunes, 5 de julio de 2010

Arabia Saudí

Hoy os escribo para recomendaros un artículo que he visto en otro blog, la pizarra de Yuri, en el que desgrana brillantemente la estructura del régimen salafista saudí. Un tío listo este Yuri, leedlo coño, a ver si os enterais un poquito de geopolítica que no todo es el mundial y la Sara Carbonero, si no que vais a hacer a partir del lunes.
A mi es un tema que siempre me ha interesado, primero, cuando era más jóven, pensaba hasta qué punto se puede ser un hijoputa y hacer lo que te de la gana si tienes poder, (en este caso Petrodólar) suponía, delirios de juventud, que había un límite. Una vez confirmado que ese punto límite tiende al infinito si el poder es de verdad (no solo nominal como el de Zapatitos), me apetecía comprobar cómo nos comemos nuestros principios, libertades, igualdades, democracias y demás grandes ideas al paso del Petrodólar.
Una vez demostradas empíricamente estas hipótesis, nos queda saber si os parecería bien que me tirase a vuestras mujeres, explotara a vuestros hijos y diera pasaporte eutanásico a vuestros padres por pocas pesetas, solo por organizar un poco la sociedad, que esto es un desbarajuste.

8 comentarios:

  1. Vamos, me hubiera ido mejor un copy paste de toda la puta vida. Si os lo pongo es porque es un artículo interesante y bueno, que puede aportar conocimientos a vuestra exigua formación, ayudar a disminuir esa vasta ignorancia de la que haceis gala y dar nuevos bríos a esa cosmovisión que no mira mucho más alla de su ombligo.

    ResponderEliminar
  2. Más de una semana y ni un comentario. ¿Lo ha leido alguien?

    ResponderEliminar
  3. Es que tiene mucha letra y pocos dibujitos, Pepe, así no hay manera. :P

    ResponderEliminar
  4. eso,¿nos lo puedes poner en dibujitos? creo que voy a dejar de leer, venga tios, que le den a la lectura, a partir de ahora sólo dibujitos, como hacían los egipcios esos...

    ResponderEliminar
  5. ok, el próximo post en dibujitos, no se qué grado de abstracción podré alcanzar pero lo intentaré. Si lo veo muy difícil pongo un par de fotos de tías en pelotas, que eso lo entendemos tod@s, y ya está. Por cierto, ¿cuando te dejarás caer por aquí Miguel?

    ResponderEliminar
  6. Quiero ir en la segunda quincena de agosto o a principios de septiembre porque en julio va a ser imposible ya. ¿Alguno os pasáis por aquí mientras tanto? Yo estaré hasta el 28 por aquí.

    ResponderEliminar
  7. No tío, hace demasiado calor por allá, hasta después del verano no se pinta nada

    ResponderEliminar
  8. Uy, qué va, se está muy fresquito. De verdad. :D

    ResponderEliminar

suelta tu burrada