sábado, 8 de enero de 2011

a mi también me da asko la Pajín


5 comentarios:

  1. Esta ministra debe de tener un nivel cultural parecido al de Belén Esteban.

    por otro lado Si en Grecia no se consintió esta imposición ¿aquí si vamos a hacerlo?

    ResponderEliminar
  2. Informe Semanal _ Reportaje Sobre La Ley Antifumador.
    Espectáculo bochornoso, vergonzante ejercicio de manipulación mediática en el que yo creía que era un programa televisivo con algún rigor informativo.
    El famoso No-Do de Franco no estaba tan preparado.
    Un hostelero entrevistado diciendo que supondría un ahorro el no tener que pintar el local con tanta frecuencia.
    Los de atrezo colocando un contenedor lleno de colillas en la puerta de un hospital.
    ¿Pero esto que és?
    Gobierno de HIJOS DE PUTA.
    FASCISTAS!

    ResponderEliminar
  3. El movimiento pendular de nuestros representantes (que representan a su puta madre) nos coloca hoy más lejos del concepto de libertad, en su sentido más amplio. Después de fumar o de correr, nos prohibirán determinados tipos de vestido, posturas sexuales, alternativas ideológicas y ¿por qué no? rascarnos plácidamente los genitales al referirnos a nuestros representantes (insisto, que representan a su puta madre). Lo peor ha sido la pajillera pidiendo a los ciudadanos que delaten a sus vecinos, una puta vergüenza que debería costarle la carrera a esta inepta malencarada.
    Desobediencia civil, si esto les sale mal se lo pensarán un poquito antes de meterse a legislar sobre lo que nadie les llama, como dice Manel, ya hay otros paises europeos donde han dado marcha atrás.
    En el fondo son cortinas de humo para tratar de poner en segundo plano una desastrosa gestión económica que nos está llevando a la puta ruina.

    ResponderEliminar
  4. No sé si cada pueblo tiene el gobierno que se merece o no, pero el caso es que en Alemania el que un local sea o no de fumadores es a elección del hostelero. Y la proporción de locales de no fumadores vs. fumadores es de 70-30. Cuando aquí era de libre elección ¿cuál era esa proporción? Yo creo que no llegaba ni al 5-95. Odio las imposiciones paternalistas de las que tanto gustan los socialistas, que como buenos totalitarios siempre saben lo que nos conviene. Pero a alguno os va a venir muy bien fumar menos.

    ResponderEliminar
  5. Ya, ya. Va, venga, reconoced que os pone... XD

    ResponderEliminar

suelta tu burrada