miércoles, 19 de enero de 2011

OBSOLESCENCIA PROGRAMADA

Aquí os pongo un documental coproducido por TVE, que ya ha emitido o emitirá en horario de mínima audiencia, no lo vaya a ver mucha gente (está sacado de su web y si pinchas en el título irás a la fuente)

Comprar, tirar, comprar




El concepto lo intuíamos todos, aquí están las pruebas. Habrá que pensárselo un poco antes de cambiar de teléfono.
Acojonante lo de las bombillas, yo lo he notado en las del coche, se funde una, la cambias, y la otra va detrás inmediatamente, ya me ha pasado dos veces y claro, solo tenía una de repuesto en el kit que te viene con el coche.
Ahora lo entiendo, es que están programadas por un hijoputa para tomarme el pelo.
Es que no somos nada chavales

2 comentarios:

  1. La típica filfa torticera a lo Michael Moore. ¿Qué empresa querría comercializar una bombilla que durase para siempre? ¿O a qué precio habría que vender una bombilla eterna? ¿Y quién la compraría?O mejor: ¿por qué los estados no nacionalizan la producción de bombillas? Todo es más sencillo y menos conspiranoico.

    ResponderEliminar
  2. Claro que es sencillo, pero no es positivo y es evidente que corremos muchos riesgos con el planeta. La sociedad de consumo tendrá que evolucionar a un modelo más "sostenible", otra palabreja bastante manida. Puede parecer sencillo pero no es fácil. Es como lo de irnos a vivir a otro planeta cuando nos carguemos este, puede parecer sencillo pero no es nada fácil. Las estrellas están muuuuy lejos y nuestra tecnología está muuuy lejos de poder llevarnos a algún lado por ahí afuera

    ResponderEliminar

suelta tu burrada