domingo, 22 de noviembre de 2009

Caminando


Rednatnas Ocnab. Avonaxiac. Voy leyendo los carteles al revés. Libera tensión. Es un TOC. Como colar las colillas por la rendija de una alcantarilla. Algo grave puede suceder. En la Plaza de Ardevetnop ni se te ocurra. Las ráfagas de viento crean stress. ¿Qué hace ese tío a pataditas con el cigarro? Mierda.

Red Satann. Anagrama cojonudo. Red Satann Bacon. Éste es un poco ridículo. Aoxomoxoa. El palíndromo de los cojones. Mero propósito estético pa la portada, nulo significado. Quedaba chulo y punto. Demasiado ácido. Pero Red Satann sería un nombre horroroso por muy anagrama que sea. Además, ¿qué música haría? música de miedo, industrial, trash, grind, algo muy metálico,... Nada, no mola nada. Y ser un antisistema o antialgo. Odio a la banca y soy satánico. Ridículo. Definitivamente Manu Chao no pega con White Zombie. Red Satann tachado.

Los Tíos. Ese sí que sería un buen nombre. Además, obligaría a dar explicaciones. Si te gustan te haría decir “me gustan Los Tíos”. Tiene coña ¿no?

Añurocal Airetifnoc, Odin Letoh...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. los chorbos existieron ,pero no me molan.
    abba si.

    ResponderEliminar

suelta tu burrada