miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sí, es un banjo, ¿qué pasa?

Bienvenidos a la escena electrobilly, animada por vaqueros británico-canadienses sin complejos que reivindican los salones apestosos a sudor y bourbon servido por fondonas rubias liberadas de todo sentido del buen gusto.

Son Dragonette, grupo que acabo de descubrir con esta canción de su segundo disco recientemente publicado, Fixin' to Thrill. A ver qué os parece, yo de momento he tenido suerte y podré verles este mismo viernes por 8 euros en el 8 y medio.

Nota: la película es Cowboy de ciudad, con John Travolta y Scott Glenn -no, no es David Carradine.




Ver letra >>


6 comentarios:

  1. ¿Y no estás un poco mayorcito para llevar camperas y tupé? Por favor, que estamos en el siglo XXI, ya no se puede hacer esta música ratonera más propia de Billy Joe y su mono que de la era de Facebook. Pero tú como si nada: le ponen distorsión a una canción country y te la vuelven a vender como si fuera nueva; ¡pringao!

    ResponderEliminar
  2. que pesao el puto Tiñoso, sino te mola, ya sabes.

    por cierto me uno a la reivindicación de los toros mecanicos en los bares ¡YA!

    ResponderEliminar
  3. La verdad, está un poco fuera de lugar, quien coño es el Tiñoso

    ResponderEliminar
  4. el Tiñoso es un cabrón que viene a este blog a tocar las pelotas, yo tampoco se quién es pero como lo descubra lo mato.........

    ResponderEliminar
  5. Dejadle, se califica él solito. No tiene otra cosa que hacer que meterse aquí a tocar las pelotas -qué fácil es criticar, Tiñoso, pero dinos, ¿qué música te gusta a ti, si es que hay algo que te guste?

    ResponderEliminar
  6. Buf, la tiña va a ser el menor de sus problemas

    ResponderEliminar

suelta tu burrada