lunes, 23 de noviembre de 2009

una divertida anecdota para comenzar la semana

CONDENADO A TRES AÑOS DE CARCEL POR PRACTICARLE UNA FELACIÓN A UN CABALLO



Un hombre sorprendido manteniendo relaciones homosexuales con un caballo fue condenado hoy a tres años de cárcel en el condado de Horry-boul, del estado de Carolina del Sur, informó el diario The Empalmetto Scoop en su página de internet.

La sentencia fue dada a conocer después de que Rondell Virgin, de 50 años, admitiese su delito.

«Lamento lo que he hecho. No tenía la intención de hacerlo. Pero el caballo se me insinuó. Ustedes no saben lo que un caballo así es capaz de hacer con alguien como yo. Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo, en particular a mis amígdalas.», señaló Virgin sollozante ante el tribunal, según The Empalmetto Scoop.

Sin embargo, el diario indicó que esta era la segunda vez que el hombre había sido sorprendido manteniendo relaciones homosexuales con un caballo, ya que los burros no cuentan como caballo. Ni las cebras tampoco.

Virgin fue pillado en julio por una cámara en unos urinarios públicos, donde fue filmado cuando abusaba sexualmente de varios animales.

La cámara fue instalada por un voyeur zoofílico que era conocedor de que Virgin solía citarse allí con un burro para practicar actos contra natura, según el diario.

Además de los tres años de cárcel, el hombre deberá cumplir otros dos en libertad condicional bajo la orden de no acercarse jamás a una caballeriza, según The Empalmetto Scoop. La sentencia no aclara si puede acercarse a un hipódromo. O a una panadería, que vaya usted a saber... Lo que sí podrá hacer es cruzar la calle por los pasos de cebra, aunque no podrá detenerse a lamer las rayas.

Cuando fue sorprendido en el acto por la propietaria del establo, Melonie Walters, Virgin disfrutaba de libertad condicional. Y vaya si disfrutaba... Entonces la señora Walters recriminó a Virgin su actitud, con tan mala fortuna que lo que recibió como contestación fue un chorro de semen equino en su inmaculado cutis sureño, ya que para responderle, como es natural, el señor Virgin tuvo que extraer el miembro del animal de su boca, dándose la circunstancia de que este se encontraba en plena fase de clímax erótico.

En declaraciones al diario Baja Beach Sun News, la mujer dijo que estaba feliz con el veredicto, aunque hubiera preferido haber ocupado ella el lugar de Virgin. "Me resulta altamente ofensivo engullir semen de una polla que no he chupado yo", fueron sus palabras. "Aunque sea de caballo".

posted by:Jack Perruack

3 comentarios:

  1. Menos mal que fue en Carolina del Sur y no en Utah.
    http://www.elmundotoday.com/2009/10/el-sexo-con-la-propia-esposa-sera-ilegal-en-utah/

    ResponderEliminar
  2. Divorcio 100% en Utah, si le quitas el sexo al matrimonio, ¿qué queda?

    ResponderEliminar
  3. Oye Perruak, intentas escandalizar, pero no eres mas que un vicioso escatologico que se excita con estas pateticas perversiones, puaj!!

    ResponderEliminar

suelta tu burrada