martes, 1 de diciembre de 2009

Cosmic Charlie hallado muerto

Españoles, Cosmic Charlie..... ha muerto. Buahhhhh!!!!

Cosmic Charlie, el impulsor de Proyecto Aoxomoxoa ha aparecido muerto en su habitación del hotel Chelsea, víctima de una sobredosis de barbitúricos. Todo parece apuntar a un suicidio.

Charlie padecía desde hace tiempo trastorno bipolar, aunque en los últimos dos años las fases depresivas habían remitido y en cambio las fases de euforia eran más habituales, lo que le habían permitido entrar en un periodo de gran actividad y creatividad. Fruto de esta creatividad surgió el Proyecto Aoxomoxoa, que tienen entre teclas. Pero en los últimos días Charlie, cayó en la apatía, la apatía le condujo a la depresión y la depresión al ensimismamiento y el rechazo de su obra. El viernes se recluyó en su suite del Hotel Chelsea dando orden de que no le pasasen llamadas. El hedor que salía de su habitación alertó a una camarera colombiana, que esta mañana descubrió el pastel y el fiambre.

Una vez que Charlie ha pasado a mejor vida, ya podemos descubrir su verdadera identidad.
Cosmic Charlie se llama... ROBERT PAULSON



3 comentarios:

  1. D.E.P. Cosmic Charlie, has sido un referente a lo largo de nuestras cortas vidas como blogueros, qué vamos a hacer, sin tí el proyecto aoxomoxoa queda huérfano.
    Tal vez otro carlitos cósmico sea capaz de tomar el relevo, o un Pedrito pulvo de estrellas

    ResponderEliminar
  2. ¡que estaba de parranda coñiiiossssssssssss!!!!

    ResponderEliminar

suelta tu burrada