jueves, 13 de enero de 2011

ESPACIOS TELEVISIVOS EN TIEMPO DE EMERGENCIA

Amigos. El estado de derecho que conocíamos ha sido derrocado por seres de otro mundo que nos resultan ajenos a nuestro conocimiento que han llegado a este paneta.
Tenemos víveres para unos días pero la stuación es muy crítica.
Los más peligrosos están tomando forma dentro de unas vainas vegetales, creciendo como si fueran judías verdes imitando a los seres humanos, echando babas por la boca o por la cona y llegando a decir tonterías como que se respira mejor sin estar cerca de los fumadores o mostrando un desprecio sin parangón hacia cualquier forma de vida HUMANA. ANIMAL VEGETAL. O COSA presente-SI ESCRIBO MAL YA LO SÉ PERO IGUAL SU PUTA MADRE ESCRIBE AUN PEOR.
Entre tanto Espacios musicales para distraer la atención del golpe de Estado perpetrado por Pedro Almodobar o por algún otro maricón de mierda.
Les mantendremos informados cuando la situación tenga trazas de aclararse...







No te quejes que en Zaire aun están peor,

6 comentarios:

  1. creo que la Pajín babea por la cona y se hace fotos con el móvil para demostrarlo, tremenda cerda.

    ResponderEliminar
  2. Guille ya ha sido abducido, me lo dijo anoche el agua de los floreros

    ResponderEliminar
  3. "Me estaba fumando un cigarro en la calle y un hombre se ha tapado la boca al pasar junto a mi... en serio que este tema está cogiendo tintes de paranoia social. Mass media propaganda para mañana: los fumadores comemos niños recién nacidos y nos hacemos filtros para los cigarros con sus dientes (este señor lo cree ya, y tu?)"

    ResponderEliminar
  4. Sabiais que el impresentable del jefe, ZP, fuma en la Moncloa, fuma en el avión oficial y el otro día, al terminar la entrevista en Antena 3 se fumó una truja en el estudio. Cojonudo esto de hacer leyes para que las cumplan los demás, ¿no habrá un funcionario que decida denunciarlo anónimamente? A ver si le meten un puro (por el ano)

    ResponderEliminar
  5. Item plus para odiar a ZP: fuma LM

    ResponderEliminar

suelta tu burrada