viernes, 28 de mayo de 2010

Hoy tengo el día tonto

Tonto, que no ñoño. Y me gusta. El cabreo, sin exaltarse demasiado mola. Uno de los muuuchos motivos es que me perdí el concierto del Benjamin Biolay porque nadie quiso venir conmigo, y a ese tipo de conciertos llenos de modernos de mierda no podía ir en plan single... Una pena, tenía mucha curiosidad por ver en directo el Brandt Rhapsody...



El caso es que todavía no quiero que se me pase el cabreo (mi jefe se ha encargado de ayudarme en esto), pero tampoco ponerme a dar gritos ni golpes a diestro y siniestro. Un par de temitas que me han mantenido así toda la mañana:



O este, que no sé cómo insertar

Peeeero, en cuanto salga a la calle me pondré a estos chicos que he redescubierto hace nada (me encantó el primer disco, pero se me habían olvidado por completo... viva spotify!) y fijo que se me pasa:



Feliz fin de semana

1 comentario:

  1. Me han dicho de todas maneras que el concierto de Biolay, una mierda, que no te perdiste nada. De verdad. :D

    ResponderEliminar

suelta tu burrada