viernes, 28 de mayo de 2010

REVOLUCIÓN SIGLO XXI (1)

Ya que me ha delatado el Capitán, me gustaría presentar un esbozo de propuesta revolucionaria, que se articularía sobre unos principios muy claros, ya que estamos en crisis algo habrá que hacer, aparte de bajarle el sueldo a Javier, que no creo que sirva para nada más que para joder a Javier y a unos cuantos funcionarios más.

Tenemos la obligación de desarrollar y perfeccionar el sistema político en el que andamos metidos, y el principio básico ha de ser la RACIONALIDAD, ese calificativo que supuestamente diferencia a los seres humanos de las plantas y los mosquitos.

Habrá que dejar de lado populismos, socialismos, nacionalismos y toda la demás mierda, y pensar en un estado que preste unos servicios de la mejor manera, y la más barata.

Lo primero, una reforma de los Partidos Políticos que los deje más pequeños y sin dinero, no voy a decir que ni un puto duro, pero este dispendio es inmoral, ¡¡¡basta ya!!! Pero si manejan millones de euros, entra la gente casi en la infancia, gracias a las juventudas hitlerianas de cada partido y se acostumbran a mangonear, a hablar mucho y no hacer nada, y sobre todo, a votar lo que les digan, que eso es lo importante, este no es el político que queremos, para esta mierda que se queden en su casa. El concepto "disciplina de partido" es una puta aberración.

En un sistema de democracia directa, en el que se escogen candidatos por circunscripciones, cada candidato ha de ser autónomo y hacer la campaña sin dinero. Que se muevan, que hablen con la gente, que usen su imaginación para comunicarse con aquellos a los que están pidiendo el voto, que salgan a la calle y se enteren de lo que vale un peine, ya está bien de grandes campañas de televisión y otros medios de comunicación, de mítines estúpidos a los que ya van los convencidos, y que encima cuestan un montón de pasta que se llevan los Correa de turno de cada partido, porque estoy seguro de que en el PSOE también hay un Orange Market, lo que pasa es que no les han pillado.

Los políticos han de tener una total transparencia con sus cuentas, y con las cuentas de las instituciones que gestionen, además de esto, hay que quitar a muchos de sus sillones porque sobran sillones por un tubo y cuesta mucho mantenerlos.

Dejaría las elecciones nacionales, en cuanto a las europeas no le he pensado todavía, pero la administración local, las diputaciones y las autonomías son otro problema, hay que pensar en hacer algo con todo esto.

Creo que lo mejor sería echar a los políticos de estas instituciones, reducirlas hasta un tamaño más racional, uniendo ayuntamientos y comunidades si es necesario y que sean administradas por los funcionarios, a los que se controlará tambien, y a base de bien, para que no mangoneen.

No se puede mantener a todos estos fulanos, que lo que hacen es mangarla y creerse la ostia, qué coño pinta una jefa de protocolo, con un sueldo de 30.000€, en el Concello de Ordes, pero es que nos hemos vuelto locos o qué, seguro que es que algún alcalde quería colocar a alguien y se inventó el puesto, pues que lo pague él no te jode, ¡¡nosotros no!!

Tenemos que empezar a exigir a los que "nos representan", aunque no nos representen mucho y, por lo menos yo, no me sienta nada representado por esta gentuza, RESPONSABILIDAD

No se puede tratar de engañar al ciudadano Sr. ZP
No se puede tratar al ciudadano como si fuera imbécil, inválido o menor de edad Sr. Rajoy
No se puede manejar un institución u organismo público como si fuera suya Sres Baltar, Fabra, Fernandez Vara, Camps, etc.
Que no, que es de los ciudadanos no tuya ladrón hijo de puta.

Ya iremos desarrollando todo esto, que ya está bien por hoy, ¡que es viernes coño!, ¡alegría!, ¡fiesta!, la putada es el fin de mes, y encima lunes 31, me cago en la puta, lo tenemos todo en contra, así no salimos de ... copas.

Siempre nos queda una esperanza, "El Efecto Mariposa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

suelta tu burrada